Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

B612 es una gran aplicación “selfies” para tu teléfono

Descripción

B612 es una aplicación de fotografía especialmente diseñada para hacer ‘selfies’, que nos permitirá aplicar decenas de filtros a nuestras imágenes antes de compartirlas a través de nuestras redes sociales favoritas.

B612 de LINE es una app que te ayuda a tomar tus selfies, pudiendo elegir entre más de 50 filtros “en tiempo real” para conseguir un previo de tu imagen antes de hacer la foto final.

La aplicación es compatible con cualquier versión de Android, IOS y pesa tan solo menos de 20Mb por lo que no importa si tu celular no es de alta gama, también lo puedes instalar en tabletas.

B612 para móvil permite tomar una selfie y ofrece más de 60 filtros para darle un toque personal o distintos, por ejemplo filtros estilo vintage o sepia, una variada gama de opciones de configuración, como el silenciador del disparador de la cámara, opciones para hacer collages, la posibilidad de agregar viñetas para hacer más divertidas las capturas, un temporizador etc.

B612 es una aplicación de fotografía muy completa, que da buenos resultados y ofrece una interfaz cómoda. En definitiva, una excelente app para cualquier usuario que quiera hacerse una buena ‘selfie’, con sus filtros, sus efectos, y todo lo que cabría desear.

Además de poder aplicar filtros, B612 nos dará la posibilidad de hacer mosaicos con nuestras fotografías. Podremos hacer desde una ‘selfie’ normal hasta una composición de nueve fotos, pasando por composiciones verticales de dos o tres fotografías.

También es posible compartir las fotos tomadas con B612 en Android directamente a Instagram, Facebook, Twitter o LINE, que son los desarrolladores de esta innovadora app que viene a conquistar el espacio ganado por Retrica. Si no sabes o no te decidís por un filtro en especial no te preocupes púes la aplicación tiene una función Random que lo seleccionará al azar.

Link : http://descargarb612az.com/b612-es-una-gran-aplicacion-selfies-para-tu-telefono.html

Características:

+ Selfie-película: Pulsa durante un rato la pantalla para grabar tus mejores momentos en 3 segundos.

+ 81 filtros: ¿Te imaginas cómo te habrás visto en los ojos de El Principito? Quizás lo compruebes con estos 81 filtros.

+ Filtros aleatorios: ¿No encuentras el filtro que te gusta? Deja que el destino te ayude con la opción aleatoria.

+ Viñetas: ¿Un efecto más suave o más vívido? Consigue el toque perfecto para tus fotografías.

+ Efecto diorama: Difumina la imagen de forma natural para realzarte.

+ Composiciones: Deslumbra a todos con tus sonrisas reunidas en una foto.

+ Compartir: Comparte fácilmente tus fotos en Facebook, Twitter e incluso Instagram.

+ Silenciador: ¡Shhhh! Saca tus fotos sigilosamente, sin hacer ruido.

Descargar B612 es una manera divertida de tomar selfies y su opción para crear vídeos es interesante, pero nada en la app destaca especialmente, no dispone de ninguna caracetrística realmente innovadora.

Tag : Descargar B612,b612,camera b612,descargar b612 gratis,download camera b612,download b612

Tag(s) : #B612

Share this post

Repost 0
To be informed of the latest articles, subscribe: