Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

b612
b612

¿Qué es B612?

B612 – Selfie es una aplicación que se ha puesto de moda en muchas plataformas, que van desdeB612 para Android, como B612 para Blackberry o incluso para iPad.

Esta app que se encuentra en las mas descargadas de la Play Store y App Store, es ni mas ni menos que para tomarte selfies, editarlas y subirlas a tus redes sociales como Facebook, WhatsApp, Tumblr, Instagram, y un largo etcétera.

Con esta aplicación de editor de fotos podrás agregar filtros, difuminar, agregar efectos de color y contraste, así como quitar ojos rojos e incluso agregar maquillaje.

B612 muestra enseguida tres botones: uno que le permite elegir aleatoriamente un efectos que abre toda una gama de efectos y que le permite seleccionar fotogramas. Simplemente pulse sobre las opciones para ver los detalles, además de Deslice el dedo hacia arriba para editar la configuración, que hace la aplicación muy fácil de usar.

B612 para iPad

B612 para iPad te permitirá tomar foto de película desde tu tableta de Apple y sacarle provecho a la muy buena cámara del dispositivo de la empresa de la manzana. Con sus 78 filtros disponibles y listos para ser aplicados más la posibilidad de seleccionarlos aleatoriamente entre otras cosas relacionadas con los efectos, la app es excelente en su rendimiento.

La aplicación B612 para el iPad también tiene el efecto diorama, el de viñetas para suavizar las imágenes e incluye el temporizador para darle un toque emocionante a tus capturas vía tablet. Los collages, las composiciones más los updates frecuentes se suman a la lista de características que hacen tentadora al máximo a esta genial app.

Con una interfaz que se puede manejar mucho mejor desde la hermosa pantalla del iPad de Apple y con todo funcionando a la perfección, la aplicación solicita como mínimo iOS 7.0 y se puede bajar oficialmente en la iTunes desde el link a continuación.

La app es un desarrollo de Line y está disponible en varios idiomas (Español, Alemán, Inglés, Italiano, Francés etc)

Descargar B612 para iPad

B612 es una aplicación disponible en varias plataformas incluyendo en iOS, donde podrás instalarB612 para iPad sin ningún problema, A selfie from the heart ha llamado mucho la atención por estar entre las aplicaciones mas descargadas.

Puedes descargar B612 para iPad desde la App Store en tu tableta, o buscándola en iTunes para que al conectar tu tablet se actualice automáticamente.

Otra excelente función del programa es su capacidad de producir composiciones con un montón de fotos antes de que incluso las tomas. Simplemente escoja un marco y empezar a golpear las fotos para que se ajustan automáticamente. Aún así, es posible editarlos fácilmente después del proceso.

B612 – Selfie con el corazón es una gran compañía para sus autorretratos. La aplicación es muy inteligente y ágil, además de tener muchas opciones de Marcos y un rápido sistema de edición y efectos. Que tus fotos más bellas con este programa.

Sorce: http://descargarb612az.com/descargar-b612-para-ipad.html

Tag(s) : #Descargar B612

Share this post

Repost 0