Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

B612
B612

B612 esta aplicación es gratuita tanto en la Play Store de Android como en la App Store de iOS, ¿pero que pasa si no quieres descargarlo de ahí, ya sea por que tienes un Blackberry, en un Pc o por que no tienes habilitada la Play Store? Pues tan solo necesitas descargar el archivo B612 APK y pasarlo a la memoria de tu celular.

B612 es la aplicación del momento, demuestra que no es necesario tener un peso mayor para ofrecer funciones llamativas y de calidad, por eso con sus 20 Mb de peso demuestra ser la mejor aplicación para selfies de hoy en día, incluye funciones didácticas y un interfaz colorido y vivido que puede ser utilizado por cualquier persona, además es muy divertida de usar.

Esta aplicación la puedes descargar directamente desde tu teléfono móvil utilizando Play Store, sin embargo si no tienes acceso a esta tienda, puedes descargar B612 apk desde Internet donde hay muchas páginas web autorizadas para ofrecer la descarga de archivos apk. En este caso lo único que tienes que hacer es acceder desde tu PC a cualquiera de estas páginas y a continuación descargar el archivo apk deB612 y guardarlo en tu ordenador.

Tienes que conectar tu dispositivo Android mediante cable USB al ordenador y transferir ese archivo a tu teléfono. Una vez hecho esto, simplemente tienes que realizar la instalación de B612 apk de forma manual, para lo cual antes debes asegurarte que tengas habilitada la opción “Fuentes desconocidas” en tu teléfono.

Una vez que has instalado la aplicación podrás comenzar a utilizarla de inmediato para tomar fotos tuyas y de tus amigos. También es importante decir que hay programas que te permiten instalarB612 apkdirectamente en tu teléfono Android y que simplifican todo el proceso antes mencionado, incluso hay algunos que solo requieren la url de la aplicación en Play Store para transformar el enlace en archivo apk.

Descargar b612 gratis con 1.2.0 versión completa Apk

B612 – selfie con 1.2.0 APK es las nuevas características de la línea. Se le dará lo que necesita y fácil de instalar. Este desarrollador es muy popular entre el gran mensajero y ahora se están poniendo en marcha fotografía aplicaciones.

Cómo instalar:

Descargar b162 APK: Haga clic en cualquiera de las Opciones para descargarlo a tu PC. Conecte su dispositivo Android a través del cable USB y encienda la transferencia de archivos. Descomprima y Transfiera el archivo 2.3.2.apk a su dispositivo Android. Use un explorador de archivos directamente en su dispositivo Android para instalarlo.

– Code QR: Tienes que tener instalado algún escaneador QR, abre un escáner de código QR​​ en tu Smartphone y escanea el código QR de B612 que aparece en la parte inferior

B612 incorpora las siguientes características principales:

Filtros en vivo, podrás elegir entre casi 80 filtros para editar tus selfies on-the-go mientras ves como quedan los resultados

Viñetas para que le des ese toque vivido a tus fotos

Difuminación para dar enfoque a ciertos elementos de tus fotografías

Realiza composiciones, ¡juega con la luz y obtén grandes resultados.

Con B612 podrás realizar selfies de una manera muy sencilla y con demasiadas opciones para hacer edición rápida a tus fotografías sin ningún conocimiento en diseño.

Source: http://descargarb612az.com/descargar-gratis-b612-camera-apk.html

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe: